Sunday, August 07, 2005

Sábado 30 de julio: Ok, todo empezó desde que fui con Aleida y Andrea al CCT para llevar a la niña al "super" CIRCO DE LOS VALENTINOS....coño la entrada 20mil (adultos) y 10mil (los guarichos)...pagué la entrada de Andreíta....a pesar de que no es un circo como los de mi época, es decir, WALT DISNEY WORLD ON ICE.....está bien!!
En la noche después de tanto hablar con Jenniffer y Vanessa por telef pa cuadrar qué carajo ibamos a hacer....nos fuimos con Nenuco y Harvey a la inauguración d un local en las mercedes llamado TROPICANA, bien porq habían muchos papis...pero chimbo porq la vaina es medio cara, aunq el servicio d ron o vodka eran 70mil (pero los tragos 10mil c/u)...el peo es q como ustedes saben, soy un poco malas copas y no necesito mucho alcohol pa estar hebrea, por lo q nunca pago un servicio, mientras los demás se toman 3 tragos yo sólo consumo la mitad en el mismo tiempo...un rancho total!! así q decidimos aprovechar el happy hour pa las mujeres hasta la 1am, y después nos largamos a nuestro sitio Bueno, Bonito y Barato(claro sin los dos niños q les mencioné al principio, los dejamos ahí con sus amigos porq ese stress no cuadraba con nosotras) derechito pa LA BIRRITA...lo recuerdan niñas?? bueno pero esta vez con amigos pa bailar, no con loquitos ladillas como los de la ocasión q fuimos..OJO, la pasé rico porq estaba con ustedes pero la intensa ladilla crónica de los panas q la Tuti se levantó no me pareció....jajaja.....
Fuimos con el Cumanés, q por supuesto no lo perdoné, como siempre!!, y otros amigos de él medio ladillas, pero panas.... esta vez no bebimos tanto, solo 20birras entre Vane, Jenniffer y yo!! pero estábamos un poco borrachitas...sobre todo Jenniffer.... salimos de ahí tipo 5.30am cuando ya habían recogido hasta las mesas, y solo quedaba la de nosotros, la música con la q nos estaban corriendo no era el alma llanera, pero en su lugar pusieron JUANES...que rancho!! como siempre los borrachitos...jajaja...no ocurrió más nada interesante, aparte d q el Cumanés me hizo reir mucho diciéndome vainas q realmente habia olvidado de la época en q andabamos juntos, como por ejemplo, q lo llevé con mis amigos a ver CROSSROADS, la peli de Britney...pobrecito, pero igual la vio!!jajaja

No comments: