Monday, July 25, 2005

Miércoles 20 de julio: Como cualquiero nuevo día de la semana, me levanté, fui a la uni tuve mis super clases de macroeconomía y contabilidad, al llegar a mi house, pase todo ese tiempo sentada en la compu, tratando de terminar el "bendito" trabajo de estadística, me parece que fue en ese momento cuando recibi el correo de andreína y empaté su parte con la mía, claro como era d esperarse hubo momentos en q la vaina se me volvió un culo....pero finalmente terminé....salí corriendo pal work, y me dispuse a estudiar para mi examen de administración a las 6pm...cuando sorpresivamente me tocan la puerta....y me dicen q había dejado el carro cerrado con las llaves adentro....imaginen mi cara.."coño d la madre, no puedo creer q esto me ocurra justo hoy, q voy a esta clase después de como 300 semanas (vale acotar q voy cuando son los días martes, pero los miercoles me da mucha ladilla...porq tengo q salir volada del trabajo pa la uni)" total q los chamos del estacionamiento me dicen q ellos lo abren y sacan la vaina....aahhhhh bueno perfect!!....presenté el examen y llegué a mi casa tipo 10pm....con ganas de echarme a llorar porq la andreína me ha llamado pa decirme q faltan unos cálculos por hacer..y el trabajo era pal dia siguiente....q stress....estaba aterrada!! pues me volví a armar de valor, hice un ritual ofreciendo muchas vainas...para q la compu no se pusiera jodedora a la hora de grabar el archivo...o mariqueras asi!! tu sabes como se ponen ellas, cuando uno mas las necesita....la vaina se guinda a mitad d camino, y resulta q no has salvado la mierda como en 3 horas q llevas sentada...por andar hablando paja en el msn!!!!
Ese maravilloso día terminé acostandome tipo 1am....por supuesto me toco hacer la conclusion....y fortuitamente se apareció en mi camino una opción maravillosa llamada "autoresumen"....fue genial....vi el cielo cuando lei esa vaina....me quedo al pelo.....que les parece?

No comments: