Saturday, July 02, 2005

Bueno me levante algo temprano por culpa de Andreína (amiga de la uni), la busque en plaza vzla. y vinimos a disque hacer el trabajo de estadistica....algo hicimos no crean!! aunq como a las 12.30pm me puse a hacer el almuerzo....jajaja, se asustaron!! eran hamburguesas, pues jartamos y ya llego el momento de q la niña se juera pa su trabajo....total que ya me habia puesto de acuerdo con Nelson y Mary pa hacer algo distinto, ir al PARQUE DE DIVERSIONES....pero el idiota del nelson nunca aparecio, asi q nos quedamos vestidas como novias de pueblo.
Estuve en casa de mary, hablando mas q un Perdido cuando lo encuentran....bueno tipo tipo 10pm, veo q Ricardo, no da señales de vida....pero claro de bolas q no.....sin señal en ningun celular, tu me diras!!!cuando medio agarro señal, se puso como loco, habian como 800 mens...el tipo esperandome en la puerta de su edif y yo instalada en casa de maria!!
sali como alma q lleva el diablo, buscamos a la super hermanita d él, y nos fuimos pa la fulana fiesta.
Coño!! me reí burda, demasiados niños juntos, no hicimos más nada q burlarnos...se les acababa la curda cada 5min, de bolas! si cuando bajaban a comprar solo traian una caja de birras....mas gallos!!
Bueno a la final, llegamos a mi casa como a las 5am, a mimir....

No comments: