Thursday, July 14, 2005

Sabado..9 d julio...bueno como era de esperarse nos levantamos un poco tarde (Wilcar, su hijo perdido y yo) comimos...en la tarde fuimos pa sambil, que como cosa rara estaba repleto de gente. A las 8pm me vi con Nelson y fuimos al teatro Escena 8, la obra se llamaba YO, TU, ELLA...con Monica Pascualotto, de verdad estuvo muy buena, hacía añoossss q no iba pal teatro, la obra me dejo mucho que pensar, en pocas palabras la vaina trata de si en verdad estás haciendo LO Q REALMENTE QUIERES y no lo q la gente quiere q hagas!! muy buena, ademas d q me rei un monton... luego sali de rumba con Vanessa y Wilcar..fuimos pal antro ese....saben? el lugar de ambiente..la pasamos buenisimo, a pesar d q estaba muy consciente d q no era el mejor lugar pa conseguir a mi PRINCIPE MORADO...pero buee!!
Vanessa agarró una pea..q ni la alquilaba!! charrasqueamos las patas durante un buen rato, pero Vane estaba demasiado mal, a cada rato se le salian las sandalias, le decia a Wilcar q ella le iba a pagar todooooo, q no se preocupara!! y él le decia: "pero y quien te esta cobrando?? quieres otra??..ella:"no"..wilcar: "mira pana dame otra birra"..vane: "gracias yo te la pago" jajaja en ese peo como con 15 cervezas..
Como a las 3am ya nos toco llevarla pa su casa, estaba demasiado HEBREA!! cuando regresamos al sitio, y vimos a las amigas de mi primo...se repitio la historia, otra HEBREA mas!! como muerta en la barra...Wilcar la saco casi q cargada y el tipo de la puerta..."OOOOTRRAAAAA MASSSS PANAAA???"jajaja q pena!
Finalmente llegamos a mi casa como a las 5am....muertos del cansancio mas no de la pea!! =)

No comments: